ONLINE COMMUNICATIONS
Brement, Marvin
El cuento en clase de FLE: propuesta didáctica basada en un juego de cartas.
Calzón García, José Antonio
Transversalidades y literatura juvenil: el steampunk como architexto en Leviathan, de Scott Westerfeld.
Cristóbal Hornillos, Rubén
Viralizando la lengua y la cultura en el aula con videoclips.
Cortiñas Ansoar, Soraya
“Solo dame un ♥si me has entendido”. Instagrameando la literatura.
Da Cruz Cardoso, María Elisabete & Custodio, Pedro Balaus
A emergência do discurso argumentativo no 1º Ciclo do Ensino Básico Português – Um estudo exploratório com alunos do 4º ano.
De Sarlo, Giulia; Guichot Muñoz, Elena & Ledesma Gobea, Elena
Tu voz es la que cuenta: alfabetización temprana y silent books en el aula de Infantil.
García Suárez, Pedro
La escritura académica y las posibilidades de los entornos educativos virtuales.
Hernández Ortega, José
Propuesta transmedia para el Fomento de la Lectura: Proyecto La Horda del Lector.
Hernández Quintana, Blanca & Sánchez García, Miguel
Proponiendo roles de género alternativos a través de los libros. Propuestas de intervención.
Herranz Llácer, Cristina & Segovia Gordillo, Ana
Acercamiento a los cuentos infantiles en las aulas de 3 a 6 años: una encuesta a maestros de la comunidad de Madrid.
Lucas Oliva, Inés
Metodología Design Thinking para la Didáctica de la Lengua.
Mañoso-Pacheco, Lidia & González García, Andrea
Foreign language acquisition among migrants: an affective filter approach.
Martínez López de Castro, Rut, Cortiñas Ansoar, Soraya & González Crespán, Blanca
Cuadernos artivistas: una propuesta colaborativa.
Maza Henríquez, Rita María
Pautas para escribir de forma colaborativa desde el escribir: sugerencias para la etapa de secundaria.
Neira Piñeiro, María del Rosario & Martín-Macho Harrison, Ana
¿Qué se aprende sobre didáctica de la poesía en el Grado de Maestro en Educación Infantil? El caso de dos universidades españolas.
Onieva López, Juan Lucas
El aprendizaje servicio como metodología educativa para el aprendizaje y el desarrollo de la responsabilidad social en estudiantes universitarios. Creación de libros como proyectos literarios y lingüísticos para niños hospitalizados.
Ouro Agromartín, María Dolores
La webquest al servicio de la literatura.
Suárez Vilagrán, María del Mar
Cómo ser un buen “booktuber”.
Torres Begines, Concepción
Sujeto y Predicado: saber ser para saber hacer. Una experiencia de Aprendizaje Servicio en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura.